Floristería Las Margaritas es una empresa de Ibarra fundada en 2005.  Nuestra experiencia de 8 años nos permite garantizar que sus arreglos florales sean verdaderos testimonios de los sentimientos que nuestros clientes quieren expresar en toda ocasión. 

Contamos con arreglos florales para toda ocasión: Arreglos para expresar Amor, Arreglos para Mamá, Bellos arreglos con Rosas de variados colores, Arreglos con Flores Tropicales, Arreglos gourmet, Arreglos para Recién Nacidos, Arreglos para pésame en las tristes ocasiones de despedida,  entre otros.

Nuestra trayectoria ha permitido poseer un equipo profesional con un alto grado de experiencia que nos permite garantizar una óptima calidad de nuestros arreglos florales y decoraciones.  Ponemos mucho cuidado en la selección de nuestra materia prima, cerciorándonos de utilizar las flores más frescas además de bellas,  impregnamos el sello de calidad en cada arreglo de nuestra gran variedad de estilos para toda ocasión, esforzándonos por llevarlos a la mayor parte de ciudades y departamentos de Ecuador, en forma oportuna.

Contamos con un equipo altamente calificado para la decoración de Eventos,  Iglesias y Recepciones de toda ocasión en Centros Sociales, el orgullo de nuestros clientes a la hora de su evento es nuestro mayor premio.

Nos agrada tenerle como visitante de nuestra tienda en línea, esperamos que encuentre lo que está buscando para su ser querido.  En caso de no ser así, indíquenos como podemos ayudarle a través de nuestro formulario de «Contácto«.